El próximo domingo 17 de mayo estaremos en Ibiza en el IX Quadriatlon Isla de Ibiza. Si todavía no te has apuntado estás a tiempo de hacerlo, y si ya lo has hecho esperamos poder veros.
Si quieres más información sobre esta prueba puedes pinchar
AQUÍ o puedes llamar al 607 800 439 (Pep Rivas).
Editamos para añadir información útil para todos los asistentes:
- La prueba pasa a organizarse en la playa de Cala Bassa.
- El horario de inicio se adelanta a las 08:00 horas.
- La zona de boxes para bicis se abrira a las 07:00 horas.
- Teniendo en cuenta que el circuito de bici es algo corto, se ha decidido permitir el drafting (por ello no estarán permitidas las bicis cn cuernos que sobrepasen los frenos del manillar)
- La entrega de dorsales y l aCharla Tecnica de la prueba tendra lugar en el hotel Palm Beach de playa d´en Bossa a las 19:00 horas del sabado 16 de mayo del 2009.
Todos estos detalles se conocieron en la rueda de prensa que se celebró ayer.
Más información en:


19 May 09
9:18
He participado en esta quadriatlón (dorsal 15) por primera vez y ha sido una experiencia muy interesante. Enhorabuena a todos los que la habéis organizado.
¿Cómo puedo conseguir las fotos que stuvísteis haciendo durante la prueba?
Un abrazo.
JMJ
19 May 09
11:03
Hola Jose Miguel,
Esta semana publicaremos todas las fotos (son muchas y hay que seleccionarlas¡).
Un saludo y gracias¡
19 May 09
17:19
Hola. Soy Octavio, quisiera felicitar a la organización y a todos los participantes ya que finalmente gracias a todos la prueba ha salido bien. Nos vemos el año que biene. Saludos desde Valencia.
29 May 09
3:21
Hi, good post. I have been wondering about this issue,so thanks for posting.