Nuestro amigo Javier Galindo, miembro de la Asociación de voluntarios ante emergencias de la Universidad Politécnica de Valencia, nos mandó hace unos meses la crónica de su participación en la XVIII Travessa Núria-Queralt.
El pasado mes tuvo la oportunidad de participar en la famosa prueba de los 101 Km de Ronda, organizada por la legión.

De esta experiencia sale el documento que hoy os traemos y que os recomendamos encarecidamente que le dediquéis unos minutos de vuestro tiempo. La prueba se realizó entre el 16 y el 17 de mayo, y Javier pudo completarla junto al resto de su equipo con un tiempo total de 19h28’03’’, que les valió para acabar en la 7ª posición de la clasificación de equipos civiles.

Desde el siguiente enlace puedes descargar la crónica completa de esta prueba de la mano de sus protagonistas:
Descargar Crónica 101 Km Ronda por Javier Galindo

En esta entrada hay 1 comentario.

  1. Calicocolico
    25 Jun 09
    19:18

    Una prueba en la que a pesar de su dureza, cada año son más los participantes. Enhorabuena por haberla realizado y gracias por compartir esta experiencia.