Durante los últimos años han surgido alternativas al tradicional entrenamiento con pesas y máquinas guiadas que nos aportan nuevas posibilidades de actuación dentro de nuestras instalaciones deportivas. El entrenamiento en suspensión es una de las más atractivas por sus características y posibilidades.
Este método de entrenamiento se basa en el desarrollo de la funcionalidad de nuestro cuerpo a través del aprovechamiento de la fuerza de la gravedad para producir movimientos en los que toda nuestra musculatura se vea implicada de manera coordinada. Este hecho diferencial ayudará a la mejora del rendimiento y la salud de nuestros deportistas.
Con la realización de este curso conseguirás los conocimientos teóricos y prácticos para poder introducir el entrenamiento en suspensión en tus entrenamientos y descubrirás el enorme abanico de posibilidades que nos ofrece. Analizaremos los diferentes materiales con y sin polea existentes en el mercado y como usarlos para el trabajo de aprendizaje, potenciación, rendimiento, recuperación de lesiones, stretching,…
Si quieres una formación que vaya mucho más allá de darte ejercicios, sin duda éste es tu curso.