CONSEGUIRÁS TUS OBJETIVOS

Alcanzar tus metas, mejorar tu calidad de vida, disfrutar del ejercicio o recuperarte de una lesión es mucho más sencillo si un profesional altamente cualificado te guía y acompaña en el proceso.

Ayudarte a conocer tu cuerpo, interpretar sus señales y saber llevarlo hasta su máximo potencial sólo será posible a través de aspectos motivacionales y educativos que optimizarán el proceso y te asegurarán los resultados a corto y largo plazo.

Uno de los mayores equipos de entrenadores personales especializados en diferentes áreas (alto rendimiento deportivo, recuperación de lesiones, embarazo y posparto, rehabilitación cardiaca, preparación de oposiciones…) con formación continua y específica a tus necesidades, que harán de tus objetivos los suyos y te ayudarán a alcanzarlos.

¡Queremos ayudarte a conocer la mejor versión de ti mismo, porque estamos seguros de que te va a gustar!

5 RAZONES PARA ELEGIR UN ENTRENADOR PERSONAL

  1. Te ayuda a alcanzar tus objetivos.
  2. Aprovecha mejor tu tiempo de entrenamiento
  3. Te ofrece la motivación que necesitas
  4. Es un profesional a tu servicio
  5. Es una inversión en salud

PROFESIONALES

Todos nuestros entrenadores son profesionales formados con titulación universitaria y una amplia experiencia, por ello nuestro centro es referencia nacional entre los profesionales de la actividad física. Además, contamos con un equipo multidisciplinar para completar nuestros servicios de entrenamiento y poder dar la mejor solución siempre sea cual sea tu objetivo.

MOTIVACIÓN

Nuestros Entrenadores Personales te darán la motivación necesaria para alcanzar tus objetivos. Tenemos todas las herramientas para ayudarte a conseguir lo que deseas y para que además disfrutes durante el proceso.

HORARIO FLEXIBLE

Tú eliges el lugar y la hora de tu entrenamiento. Tu Entrenador Personal se adapta a tus necesidades para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo. Te ofrecemos además la posibilidad de entrenar con nosotros tanto en nuestras instalaciones del Puerto de Santa María o Vélez Málaga o en tu domicilio si lo prefieres.

Servicios de entrenamiento personal

Sesiones de 60 minutos individuales con tu entrenador. Puedes contratar este servicio desde 1 a 5 días por semana en planes mensuales o como bonos de 5 o 10 sesiones a usar durante 3 meses a tu ritmo.

Sesiones de 60 minutos compartidas con tu pareja, un amigo,…. Puedes contratar este servicio desde 1 a 5 días por semana en planes mensuales o como bonos de 5 o 10 sesiones a usar durante 3 meses a tu ritmo.

Sesiones de 60 minutos en grupos reducidos de 3 a 5 personas con un objetivo similar. La formación de grupos estará siempre condicionada por las características de los integrantes y a criterio del entrenador y la dirección técnica para asegurar la calidad del servicio. Puedes contratar este servicio en planes mensuales de 2 o 3 días a la semana.

FIDIAS CLUB son actividades paralelas que realizamos para nuestros clientes. Puedes unirte a nuestro club si tienes cualquier otro servicio contratado, y disfrutar de eventos fuera del centro, sesiones de boxeo sin contacto, baile, clases de actividades deportivas, sesiones de entrenamiento diferentes,… Consulta todos los detalles del FIDIAS CLUB AQUÍ

¿Cuándo empezamos?

Ya estás más cerca de tu objetivo. El siguiente paso es la valoración inicial en nuestro centro, es totalmente gratuita y la necesitamos para poder conocerte mejor y saber como podemos ayudarte. Llámanos al 956 872 619 (El Puerto de Santa María) o al  621 21 28 23 (Vélez-Málaga) y te daremos cita. Te esperamos.