FIDIAS es una empresa con 15 años de experiencia líder en el sector de la salud, el rendimiento deportivo y la formación de sus profesionales. Actualmente contamos con 2 centros en Andalucía en los que trabajan más de 40 profesionales de la actividad física y la salud (médicos, entrenadores, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos,…). En estos año hemos realizado más de 150 cursos en toda España y Colombia por los que han pasado más de 2500 alumnos satisfechos.

 

FIDIAS Health & Sport Center es el nombre que reciben nuestros centros, en los que el modelo de negocio gira en torno a nuestros trabajadores y clientes, siendo ambos los protagonistas de nuestros servicios y los que nos han consolidado como referentes en el sector.

¿Qué te ofrecemos?

Un proyecto probado con 15 años de experiencia previa

La mejor formación continua, específica y actualizada para todo el personal del centro

Un equipo en el que apoyar tu desarrollo con asesoramiento técnico y empresarial

Bolsa de profesionales cualificados y con una filosofía común

La proyección de una marca reconocida y valorada por clientes y profesionales

Reducción de costes y optimización de rentabilidad

“El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”
Eleanor Roosevelt
La Formación como Diferencia
Nuestro éxito radica en tener a los mejores profesionales. La formación continua, actualizada y de calidad es nuestro factor diferencial. Con más de 10 años de experiencia y siendo referentes en el sector, ponemos a tu disposición un programa formativo personalizado que permitirá el continuo desarrollo de tu centro de entrenamiento.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]