PODOLOGÍA

El trabajo de nuestro servicio de podología se enfoca hacia la prevención y tratamiento de las distintas disfunciones biomecánicas y patologías que afectan a los pies, pero siempre desde una visión global y en contacto con el resto de nuestro equipo multidisciplinar.

Servicios de Podología

Análisis detallado del pie en estática y en dinámica, a nivel articular y muscular, valorando también su relación con otras estructuras como rodilla, cadera o columna. Estudio de la pisada mediante plataforma de presiones informatizada.

Análisis del movimiento y secuencias durante las fases de la carrera. Enfocado a mejorar los inadecuados mecanismos que realiza el paciente en carrera, optimizando de esta manera el rendimiento.

Tratamiento de las patologías derivadas de la práctica deportiva mediante la aplicación de un elemento ortésico a medida (plantillas) partiendo de un estudio personalizado y con un molde del pie propio de cada paciente.

Prueba diagnóstica mediante imagen ecográfica con el fin de valorar la existencia de una lesión en partes blandas de pie y tobillo.

Tratamiento mediante una o varias inyecciones de un medicamento o producto biológico aplicado en articulaciones o partes blandas guiado a través de imagen ecográfica en directo para una aplicación más precisa.

Tratamiento de aquellas lesiones que se dan en la piel de pie y tobillo derivadas de las práctica deportiva como ampollas, hematomas subungueales, papilomas plantares,etc…

Llámanos para cerrar tu cita

Te ofrecemos el servicio de podología en nuestro centro de Vélez-Málaga (Málaga), puedes pedir cita en el 952 500 323