#ADAPTORDIE

Las especies que sobreviven no son las más fuertes, las más rápidas o las más inteligentes. Son aquellas que son capaces de ADAPTARSE al cambio constante del ENTORNO.
Aquellas que aprenden a utilizar todos sus recursos biológicos para mantenerse METAESTABLES… para sobrevivir.
Igual que el mejor equipo no es el que tiene los mejores futbolistas, sino el que sabe adaptarse mejor a cada instante y situación del partido.

Es biología elemental…

Pues sí, amigos… Hemos decidido sacar nuestro lado más FRIKI a pasear…

Llevábamos tiempo queriendo hacer algo diferente, algo que nos permitiese mostrar muchas de las ideas y paradigmas que guían nuestros procesos como entrenadores y fisioterapeutas. Y en definitiva, como seres humanos…
Queríamos que pudiese llegar a nuestros amigos y alumnos de una manera original y divertida. Y sobretodo, queríamos DISFRUTAR mucho haciéndolo…

¡¡Y esto es lo mejor que se nos ha ocurrido!!

Tenemos la ilusión de que os gusten y de que sintáis una pizca del cariño y la pasión con las que hacemos todo nuestro trabajo. Ya sea preparando una formación, ayudando a alguien en un proceso de rehabilitación o, ahora, tratando de plasmar una filosofía a través de una camiseta.

Aquí podrás conocer todos diseños elaborados con mucho amor y un poco de guasa gaditana por nuestro equipo.

Y si tienen buena acogida, amenazamos con sacar pronto nuevos modelos que ya estamos preparando en “el laboratorio de ideas frikis”

Recuerda, #adaptordie